Espectáculos

Olivia Viggiano presenta su nuevo material discográfico: AIRE

La joven cantante lanzó su segundo disco y su primer corte de difusión “Piel” con un estilo pop  y personal. La actriz argentina se consolida como referente musical entre los jóvenes.
 
Buenos Aires, 04 de diciembre de 2017,-
Olivia Viggiano lanzó su nuevo trabajo discográfico Aire, cuyo primer corte de difusión PIEL estrena video el 7 de diciembre. La canción tiene base de pop y suma elementos del funk, haciendo un ritmo bailable y juvenil.
El flamante video, dirigido por Diego Tucci, cuenta con estética de los ’90 y puede verse a Olivia bailando con el grupo de baile de la compañía Decilo bailando. En palabras de la joven cantante: “La canción cuenta con un sonido particular dentro del disco ya que la mayoría de las canciones fueron compuestas en guitarra acústica y mantienen ese sonido, pero PIEL  tiene algunos elementos del funk”. Viggiano se consolida como cantautora con este segundo trabajo discográfico, que contiene 9 canciones de su autoría, y la mitad fueron compuestas por ella. Una voz cálida y dulce identifican a la artista.
A lo largo de su trayectoria Olivia ha sido telonera de Ariana Grande, se presentó en los Kids Choice Awards, en Ciudad Emergente y actualmente continúa su carrera como actriz (se la puede ver en Cuéntame como pasó, en la Tv Pública) e influencer de redes sociales con casi 50mil seguidores (su video Otra Vez alcanzó más de 350.000 reproducciones).
La música se dirige a un público joven y las letras retratan los sentimientos y reflexiones que la propia Olivia escribió y compuso. Canciones como Piel, Laberintos, Aire y Ya no es amorintegran el segundo material discográfico que se encuentra en las plataformas Spotify, iTunes y Deezer.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *