Cocina

Beldent Infinit lanza promoción

Autor/Fuente: infokioscos.com.ar  👤Periodista: Efreen Vasquez

 

 

 

Beldent la marca de chicles de Mondelēz International, presenta una nueva promoción en su plataforma Infinit.

Utilizando realidad virtual, la marca continúa adueñándose de la noche e invita a los consumidores a participar de una experiencia innovadora a través de la página www.beldent.com.ar. Los participantes pueden acceder a premios semanales y la posibilidad de viajar a los mejores festivales de música del mundo.

Ingresando el código de cualquier pack de Beldent Infinit (7 o 14 unidades), los participantes podrán elegir qué tipo de noche los representa (WOW, WILD o LIVE) y tener acceso a tres experiencias de realidad virtual 360°.

Los videos incluyen una trivia interactiva que permite participar de un sorteo final por pasajes, entradas y estadía en los festivales We Are de Londres, Bilbao BBK Live 2018 en España y Coachella en California, EE.UU.

Además, al registrarse en www.beldent.com.ar los participantes ya estarán concursando por una serie de premios semanales que incluyen parlantes inalámbricos, auriculares bluetooth y relojes inteligentes, entre otras sorpresas.

La promoción sin obligación de compra es válida en Argentina excepto provincias de Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego hasta el 23 de Diciembre de 2017.

Para participar de la Promo de Beldent Infinit

Registrarse enwww.beldent.com.ar

Ingresar el código de un pack Beldent Infinit (7 o 14 unidades)

Mirar con mucha atención uno de los 3 videos en REALIDAD VIRTUAL 360° identificando con el tipo de noche preferida: WOW, WILD o LIVE.

Responder 3 preguntas acerca del video.

Esta promoción forma parte de la campaña “Siche” de Beldent Infinit que propone transformar la Noche en positivo y animarse a experimentar diferentes tipos de noche, como las variedades de chicle que ofrece Beldent Infinit.

Lea más en «http://www.america-retail.com/argentina/argentina-beldent-infinit-lanza-promocion/«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *