Moda

SOLANGE (hermana de Beyoncé) NUEVA IMAGEN DE CALVIN KLEIN

CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS

Primer Capítulo de la Nueva Campaña Liderada por Solange y su Selección Personal de Artistas

 

NUEVA YORK, NY, NOVIEMBRE DE 2017 – Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia, su hashtag #MYCALVINS, reconocido mundialmente y que ahora pasa a ser Our Family. #MYCALVINS.

 

Fotografiada por Willy Vanderperre, el primer capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por la cantautora y artista visual, Solange,  junto a un elenco seleccionados personalmente por ella de cantantes/compositores, entre los que se incluye: KelelaDev HynesCaroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness. El elenco, en la campaña, luce piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en línea.

 

El grupo es fotografiado como una familia musical «elegida», ilustrando el mensaje principal de la campaña. El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

 

Este lanzamiento marca el primer momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” a la que seguirá una serie de lanzamientos de campaña que se ejecutarán desde la temporada Holiday 2017 hasta la temporada de Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia «Our Family» y la comunidad, como epicentro de la conversación.

 

Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales. Con un soporte digital dirigido a 12 países y vallas al aire libre, de alto impacto, en varios mercados claves durante la temporada de festividades, la iniciativa “Our Family. #MYCALVINS” se comunicará a una audiencia global.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *