Autos

Car One celebra su 20° aniversario

Comenzó vendiendo autos usados. Hoy ofrece también vehículos 0km a través de concesionarios oficiales, seguros, financiación, planes de ahorro, servicio post-venta y talleres, en en sólo lugar para mayor comodidad y satisfacción de sus clientes.

 

Buenos Aires, noviembre de 2017.- Car One, la empresa líder en comercialización de vehículos usados garantizados y 0 km, celebra sus 20 años brindando las mejores opciones del mercado automotriz. Habiéndose convertido en uno de los principales referentes a la hora de comprar y vender un vehículo, Car One ofrece además planes de ahorro, financiación exclusiva, gestoría, seguros, gestión de flotas, ventas especiales, accesorios,  repuestos y  talleres multimarca de mecánica y carrocería.

 

Fundada en noviembre de 1997 con un concepto totalmente innovador, Car One continúa ofreciendo la mayor variedad de productos y servicios concentrados en un solo lugar para  optimizar el tiempo de los clientes, tanto en su predio ubicado en el Km 35,5 de la Ruta Panamericana del Ramal Pilar, como en el resto de sus 16 sucursales de Capital Federal, zona Norte y zona Oeste. Car One continúa mejorando día a día la experiencia de todas las personas que necesiten vender su auto, comprar un 0 km o un usado garantizado, a través del cumplimiento de  estrictas normas de calidad en los procesos de venta y post venta.

 

Desde sus incios, Car One posee el stock más amplio de usados seleccionados, siendo el único mega dealer en el mercado que ofrece garantía mecánica por un año y garantía de documentación. Además, cuenta con el exclusivo sistema de comercialización de vehículos usados “Dueño Vende”. A través de este, Car One pone a disposición sus puntos de venta para que el dueño deje su vehículo, se ofrezca a los visitantes y -a su vez- pueda difundir el vehículo a  través dewww.carone.com.ar. Para las personas que buscan adquirir un 0km, en Car One operan concesionarias oficiales de las marcas Chevrolet, Fiat, Nissan, Peugeot, Renault y Volkswagen, como así también sus respectivos talleres oficiales.

 

“En nuestro 20 aniversario nos sentimos orgullosos de seguir siendo un ejemplo de empresa y en crecimiento permanente para brindar los mejores servicios a nuestros usuarios. Todo lo que avanzamos en estos 20 años nos han colocado en una posición de liderazgo en el sector para afrontar los retos del futuro. Esto requerirá de un esfuerzo aún mayor y es lo que nos motiva para continuar trabajando para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, enfatizó Juan Manuel Lardizábal, presidente de Car One S.A..

 

Car One es tranquilidad, confianza y atención personalizada, todo esto es lo que le brinda a sus clientes y que lo ha posicionado en estos 20 años como referente en el sector, dada su seriedad y experiencia a la hora de comprar o vender un auto.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *