Belleza

Adolfo Domínguez presenta la fragancia Agua fresca de Bambú Pure Ice Edición Limitada

Agua de Bambú Pure Ice, las nuevas fragancias para hombre y mujer en edición limitada de Adolfo Domínguez. Las mismas ofrecen una experiencia de matices y tonalidades: frío, hielo, paisajes, rayos de sol. Una sinfonía de frescor sensorial.

El bambú muestra de nuevo su flexibilidad creciendo en un escenario de puro hielo. La escarcha cubre su tronco y le infunde la energía del frescor extremo. Los suaves rayos de sol se multiplican cuando golpean en las capas de hielo acristaladas.

FOR WOMAN 

Interpretación del frescor escarchado del bambú, sobre un bouquet femenino de flores exuberantes, tuberosa, neroli, jazmín, muguete, rosa y violeta; fundido finalmente en un seductor fondo de ámbar y almizcles.

Precio:

  • 100 ml: $ 595

AD-pure-ice-woman_HD.jpg
AD-pure-ice-man_HD.jpg

FOR MAN

Frescor extremo inspirado en la escarcha de bambú verde envuelta en cítricos, pomelo, kumquat y un acorde marino.
El frescor se introduce con natural comodidad en un mar de especias, cardamomo, pimienta blanca y menta. Y al final se funde entre maderas secas masculinas, cedro, teca y un seductor ámbar.

Precio:

  • 120 ml: $595

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *