Espectáculos

​EL VOTO DEL PÚBLICO DECIDIRÁ EL PREMIO FÉNIX DE LOS EXHIBIDORES

  • Cinco películas de la región están nominadas para ganar el premio.
  • La votación se está llevando a cabo a través de www.premiosfenix.com hasta el 30 de noviembre.

Ciudad de México, noviembre de 2017.- Cinema23 anunció las películas nominadas para recibir el Premio Fénix de los Exhibidores, otorgado por los principales exhibidores de Iberoamérica y coordinado por Cinépolis, y que por primera vez incluirá el voto del público para su valoración. El reconocimiento especial se entregará durante la cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix®, que se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la Ciudad de México.

Las cinco películas que competirán para recibir el Premio Fénix de los Exhibidores de este año son: Os Dez Mandamentos (Dir. Alexandre Avancini. Brasil, 2016), Julieta (Dir. Pedro Almodóvar. España, 2016), Me casé con un boludo (Dir. Juan Taratuto. Argentina, 2016), Un monstruo viene a verme (Dir. J.A. Bayona. Estados Unidos, España, 2016), y ¿Qué culpa tiene el niño? (Dir. Gustavo Loza. México, 2016). 

La votación se llevará a cabo del 22 de octubre hasta el 30 de noviembre, a través de http://votodelpublico.premiosfenix.com/ y la ganadora se dará a conocer durante la ceremonia de premiación ¡Vota por tu favorita!

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, en esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *