Moda

Ruiz de Azua presenta su colección Rebel Soul

Una colección inspirada en mujeres que se atrevieron a todo

 

Buenos Aires, octubre 2017. Ruiz de Azua, la nueva marca de accesorios de cuero, presenta su colección “Rebel Soul” para esta primavera/verano 2017.

 

La nueva colección está inspirada en las mujeres que, en la Historia de la humanidad, se han atrevido a dar el primer paso para que sus iguales sigan avanzando y rompan los esquemas impuestos generación tras generación.

 

Son esas almas rebeldes las le dieron los nombres a cada uno de los productos que tiene esta colección: Juana de Arco, Malala Gandhi, Rosa Parks, Luisa Michel, Amelia Earhart, Frida Kahlo y Valentina Vladimirovna fueron quienes ampliaron las fronteras de los derechos y quienes borran día a día las diferencias de género.

 

“Rebel Soul” presenta una paleta de colores compuesta por el rosa palo, blanco, tiza y los clásicos negro y suela. En cuanto a las texturas se pueden encontrar cueros opacos (Flouter, Fargo, París y croco) y cueros con brillo (Flouter charolado, charol liso). Con el objetivo de crear productos que se pueden usar tanto para el día como para la noche.

 

Ruiz de Azua al crear “Rebel Soul” pensó en mujeres valientes que decidieron ponerse de pie para «conocer su verdadera estatura».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *