Cocina

CHILA Alta Cocina & Relais & Châteaux

El icónico restaurante de Puerto Madero 

es el nuevo integrante de la familia Relais & Châteaux

Buenos Aires, octubre 2017. Chila Alta Cocina, el prestigioso restaurante de Puerto Madero, ha sido acogido en el  portfolio de los afamados Relais & Châteaux,  una colección de lujo de restaurantes gourmet y hoteles boutique de todo el mundo. Andrés Porcel,  su  creador, hizo de este sueño una  realidad.

Con más de 75 restaurantes Relais & Châteaux, en todo el mundo, la asociación  tiene como misión realzar el valor de la  diversidad de la gastronomía junto a las diferentes culturas de hospitalidad del mundo. Desde 1954, la asociación persigue este objetivo identificando y distinguiendo a instituciones excepcionales que cuenten con un carácter verdaderamente único.  La entidad  ha redefinido la hospitalidad de lujo haciendo hincapié en las experiencias holísticas que transportan a sus invitados, llevándolos en un viaje sensual e introduciéndolos a una comprensión más profunda, más verdadera del Art de Vivre.

Chila se encuentra desde hace más de 10 años construyendo un espacio y una experiencia inolvidable. Su apuesta por la cocina de producto y la riqueza de las materias primas argentinas, su innovación  y búsqueda constante de nuevos sabores y texturas culinarias junto con su cultura de servicio y hospitalidad aseguraron  su lugar dentro de la familia Relais & Châteaux.

De este modo  Chila se ha convertido en parte de un selecto grupo de sólo 2 restaurantes en Argentina, identificado por cinco categorías: cortesía, encanto, carácter, calma y cocina. El reconocimiento de Relais & Châteaux es un testimonio de su reputación por la excelencia y el compromiso de larga data con la experiencia de sus comensales

Andrés Porcel, empresario gastronómico que diseña día a día la evolución del restaurante,   comentó : “estamos orgullosos de haber sido aceptados en esta prestigiosa familia. Hemos estado consagrados a este objetivo este año- todo el año. Y agregó:  “es  un desafío personal que pude cumplir; tener una propiedad de Relais & Châteaux en el corazón de Buenos Aires, sin ser  un Hotel”.

¡La cocina y la verdadera hospitalidad son puntales tanto en su ética como en la nuestra! »

Elegir Relais & Châteaux es vivir una celebración inolvidable de los sentidos  que  refleja esta ambición: «TODO EN EL MUNDO, ÚNICO EN EL MUNDO».

Hoy con Pedro Bargero como Chef Ejecutivo, Chila presenta una cocina con la paleta de las estaciones y 10 menús al año, para vestir las 17 mesas durante las noches.

Una vez más, Chila ha sido reconocida internacionalmente por su excelencia y calidad de servicio y continúa trabajando para sumar valor en su propuesta que lleva a vivir una experiencia inolvidable.

Sabías que…

Chila

CHILA es un restaurante con identidad propia que ofrece una experiencia gastronómica única desde su apertura en 2006. Ideado por el empresario gastronómico Andrés Porcel, Se ha  posicionado como un exponente de la alta cocina con la riqueza y calidad de productos argentinos. Su Chef Ejecutivo, Pedro Bargero, se inspira en el origen y momento exacto de los mejores productos de estación que ofrece nuestro país para diseñar una carta dinámica y sofisticada.

Relais & Châteaux

Creada en 1954, Relais & Châteaux es una asociación de 550 hoteles y restaurantes únicos e independientes, dirigidos por hombres y mujeres motivados por la pasión de sus oficios y muy unidos a la autenticidad de las relaciones que establecen con sus clientes. Presente en los cinco continentes, desde los viñedos del Valle de Napa hasta la Provenza francesa, pasando por las playas del Océano Índico, Relais & Châteaux invita a cada cliente a descubrir el arte de saber vivir dentro de la cultura de cada lugar y a compartir una historia humana única. Los miembros de Relais & Châteaux adquieren el compromiso de proteger, dar a conocer y realzar el valor de la riqueza y de la diversidad de la gastronomía y de las diferentes culturas de hospitalidad del planeta. Esta ambición, junto con la de preservar los patrimonios locales y el medio ambiente, quedó reflejada en el Manifiesto de noviembre de 2014 presentado ante la Unesco.

 

 

Chila Alta Cocina:

Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero, Capital Federal.

Reservas al 4343- 6067 o reservas@chilaweb.com.ar

https://www.relaischateaux.com/es/argentina/encuentre-chila

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *