Moda

LLEGA OHLALÁ! MODA VERANO 2018

Una revista inspirada en moda y tendencias para lo que se viene.
El miércoles 20 de septiembre, la revista OHLALÁ! lanzó una nueva edición de OHLALÁ! MODA con fabulosas marcas, prestigiosos diseñadores, y las nuevas tendencias que se acercan. ¡El color rosa, el metalizado, el batín y el mega-volumen estallarán el verano!

El ejemplar presenta maravillosos looks, dentro de ellos estilos outdoors,  para que puedas lucirte cómoda, elegante y canchera sin importar el rango etario. Entrevistas a grandes personajes dentro del rubro como Pope Cerimedo, Ana Torrejón y Sofia Sánchez de Betak. Además, muestra una fórmula para ser feliz con lo que tenemos ya sea,  poco, simple y bueno.

En el recorrido de esta guía, encontrarás prendas versátiles que te acompañarán las 24 hs para lookearte de día y de noche. Descubrirás 10 maneras de utilizar la nueva moda del pantacourt adaptado a cualquier ámbito, sea formal o informal.

Como un plus, la nueva OHLALÁ! MODA da a conocer otros divinos detalles claves en el mundo de la belleza para estar al tanto de lo último en make up, pelo y cosmética, acompañados por imágenes sobre los distintos estilos como la cosmética halal, los ojos smudgy, pestañas separadas, el rubor draping, el hair stencil y mucho más.

Animate a lucir tus piernas, innovar tu placard y poder disfrutar del clima sin que la vestimenta sea un problema ¡Hay infinitas opciones para que puedas aprovecharlas y mejorar tu estilo!

¡No te pierdas esta fantástica edición con todos los tips del verano!
¡A sólo $88.90 en todos los kioscos del país!

¿Qué?: OHLALÁ! Moda – Verano 2018.
¿Cuándo?: Desde el 20 de Septiembre.
¿Dónde?: En todos los kioscos del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *