Turismo

¡COSTA CRUCEROS SIGUE FESTEJANDO!

La compañía italiana sigue sumando regalos para sus huéspedes y agentes de viaje. A partir de hoy incluye  6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA en la propuesta de “Felicitá2”
El 2018 será un año especial para la compañía italiana que viene haciendo historia en el mundo de los cruceros hace 70 años. A lo largo del año, se llevarán a cabo muchas iniciativas a bordo y en tierra. Pero a partir de ahora, Costa lanza una campaña pensando en todos aquellos que quieran celebrar a bordo y disfrutar de mucha más felicidad.
 
¿De qué se trata Felicidad al quadrato? Aquellos huéspedes que reserven en Costa hasta el 31 de Octubre de 2017 un crucero del 2018, recibirán 200 dólares de crédito para gastar a bordo en lo que quieran, y 500 dólares de descuentos para disfrutar en una selección de experiencias y hacer así sus vacaciones aún más inolvidables. Además, COSTA suma 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA en sus cruceros por Sudamérica, es por tiempo limtiado!*
Costa comenzó a operar en la industria de cruceros el 31 de marzo de 1948 con el primer viaje de su nave Anna C, y desde ese momento, ofrece lo mejor de la excelencia italiana y la hospitalidad en todo el mundo.
 
“En sus 70 años de historia, Costa  ha demostrado su capacidad de innovar en la industria, estableciendo tendencias y contribuyendo a aumentar la capacidad para atender a nuestros huéspedes. Pionera en el mundo de los cruceros, Costa introdujo nuevos servicios y destinos, atendiendo las necesidades del mercado explorando los lugares más deslumbrantes con el máximo confort. Por eso, no hay mejor manera de comenzar nuestro festejo de cumpleaños que ofreciendo un regalo a los que creen en  Costa y en el valor de nuestro producto. El 2018 será un año importante para Costa, la única compañía de cruceros que navega con bandera italiana. Tendremos innumerables oportunidades y momentos para celebrar juntos. Además nos encontramos entusiasmados con esta campaña que empujaremos fuertemente con presencia en la TV  durante todo el mes de Septiembre y Octubre», afirma Dario Rustico, General Manager Sales and Marketing for South America.  
 
“Vamos a iniciar los festejos ofreciendo a nuestros huéspedes beneficios increíbles para disfrutar al máximo, volviendo más accesibles los servicios que ofrecemos a bordo de nuestros cruceros, por eso queremos invitar a nuestros huéspedes a sumarse a nuestra celebración reservando sus próximas vacaciones saliendo desde Buenos Aires a Brasil y en el Caribe, destinos en los cuáles les obsequiaremos un crédito para consumos a bordo de USD 200 por cabina al momento de realizar la reserva. Sumado a esto y valido para cruceros en todos los destinos; nuestros huéspedes, una vez a bordo, recibirán una cuponera de descuentos de 500 dólares la cual podrá también ser utilizada para descontar los gastos en diferentes experiencias de a bordo y tener así unas vacaciones inolvidables” explicó Maximiliano Gonzalez, Sales & Marketing Manager de Costa Cruceros. 
 
Por muchos años más, Costa Cruceros quiere seguir compartiendo momentos de felicidad. ¿Qué esperas para festejar con nosotros? 
*Promoción válida para reservas realizadas entre el 24 de Agosto al 31 de octubre de 2017, sobre una selección de cruceros con una duración de 7 noches o más: 1. US$ 500 por cabina de descuentos: válidos en cruceros con salida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 de todos los destinos (excluida la Vuelta al Mundo o sus tramos y los cruceros del Costa neoRomantica y Costa Victoria en Oriente). 2. US$ 200 de crédito por cabina para gastos a bordo: válido únicamente en salidas de Sudamérica a partir del 10 de diciembre de 2017 y Caribe a partir de 1 de enero de 2018. Válida para todas las cabinas y categorías. Los descuentos/créditos son aplicados por cabina. Acumulable con todas las promociones activas para productos/servicios, siempre que estas permitan acumular beneficios. En este caso, se aplicará la más favorable para el huésped. En caso de cancelación del crucero no será posible disfrutar de la promoción. Los 200 usd de crédito a bordo son válidos para cruceros en Sudamérica y el Caribe; los 500 usd de descuentos son válidos para todos los destinos. 6 cuotas sin interés con VISA: promoción válida desde el 11/09/2017 al 11/10/2017 abonando con Tarjetas de crédito Visa emitidas en Argentina. Sólo válido para nuevas reservas en Costa Fascinosa temporada Sudamérica 2017/2018 realizadas a partir del 11/09/2017. No incluye transatlánticos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *