Autos

Waze llega al navegador satelital de tu auto

Tus funciones favoritas y todos los beneficios de la comunidad de Waze en un mismo lugar.

 

Waze para Android Auto se ha lanzado a nivel mundial, tras una exitosa versión beta, con el objetivo de acercar todas sus utilidades a la pantalla derecha del auto. Este servicio está disponible para todos los usuarios de Android Auto que posean un modelo compatible.

 

Con Android Auto, Waze se integra directamente al navegador -la consola central- permitiendo que se utilicen los botones del volante y la pantalla táctil. De forma similar a los ajustes de manos libres de Waze, la tecnología de Google permite a los conductores interactuar con la app a través del control de voz.

 

Para sumarse a esta innovadora modalidad sólo es necesario utilizar un cable USB para conectar el dispositivo Android con Waze ya instalado. Así de sencillo es unirse a la comunidad de conductores más grande del mundo: 80 millones de wazers disfrutan de las rutas más eficientes y avisan de peligros para evitar el tráfico.

 

Todas las funciones características de Waze también estarán disponibles en esta versión Android Auto:

 

  • Panel ETA: organiza todo lo que se necesita de manera rápida antes de salir. Muestra las rutas alternativas y ajusta los sonidos a gusto de cada conductor.
  • Grande y brillante: los ajustes personales, contactos y favoritos ahora son de fácil acceso en una pantalla más grande.
  • Hogar, trabajo y favoritos: permite navegar con un solo toque los destinos preprogramados en Waze.
  • Comandos de voz: para conducirte a casa, el trabajo o cualquier otra dirección.
  • Reportes: es más fácil ayudar a otros con un reporte visual.
  • Alertas: recibe alertas visuales y auditivas para mantener al usuario informado y con sus manos al volante.

 

Android Auto está actualmente disponible en 31 países, incluyendo los principales mercados de Waze como Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Reino Unido y Francia. En Argentina, Chevrolet Onix fue el elegido para celebrar este lanzamiento. Asimismo, Waze para Android Auto ya está disponible para cualquier fabricante de automóviles que desee incluirlo.

 

En Argentina hay 700,000 usuarios de Waze activos y cada uno conduce alrededor de 166 kilómetros mensuales desde la aplicación. Además, su promedio es de cinco horas mensuales.

 

«La receptividad del conductor argentino a la innovación es uno de los motores de nuestro éxito», dijo Andre Loureiro, Director de LatinoAmérica. «Waze tiene una relación recíproca y de apoyo con Argentina, y es nuestro placer demostrar aquí algunas de las características y asociaciones más interesantes. Agradecemos a Chevrolet Onix por ayudarnos a dar vida a este emocionante desarrollo».

 

«El consumidor está buscando un auto con el que pueda identificarse y que ofrezca soluciones que le permitan disfrutar de un viaje más agradable, sencillo e inteligente. Esto es lo que ya ofrecemos con MyLink y OnStar y lo que ahora incorporamos con esta asociación con Waze. Chevrolet es líder en el mercado de Brasil y Sudamérica por priorizar al cliente en todo lo que hacemos, ofreciendo los autos más innovadores y sorprendentes del mercado «, dice Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

 

Acerca de Waze

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

 

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita:

http://www.waze.com

 

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy

 

Acerca de Chevrolet

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y alta calidad.

 

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en General Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul y São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y culatas de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Rosario, Argentina y Centros Logísticos en Sorocaba y Buenos Aires.

Para más información puede ingresar a www.chevrolet.comy en Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *