Autos

Nuevas herramientas online para el sector de repintara  automotriz

  • Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, ofrece una serie de capacitaciones online y plataformas digitales para atender las necesidades de talleristas y profesionales del sector. 

 

Buenos Aires, septiembre de 2020 – Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF,  apunta al desarrollo de nuevas herramientas y soluciones digitales para los profesionales del sector e impulsa la innovación en el soporte a sus clientes a través de:

  • Plataforma Know How – Respuestas calificadas que atienden todas las preguntas del sector.

Esta nueva herramienta es una plataforma web  que ofrece soluciones inmediatas para las distintas preguntas que surgen en el taller. Los usuarios pueden acceder a información y capacitaciones en formato de videos o libros electrónicos para resolver sus dudas de forma rápida, cómoda y eficaz.

  • Capacitaciones Preparémonos.

Se trata de capacitaciones virtuales con técnicos especialistas de Glasurit en procesos de reparación, aplicaciones de colores y procesos de pintura.

  • Rudy Bot, más de 21 mil colores en la palma de tu mano

Esta herramienta responde a consultas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana vía Whatsapp, optimizando al máximo el tiempo de búsqueda de los profesionales de talleres de pintura y restauradores automotrices, brindando información inmediata sobre más de 21.000 fórmulas de colores de diferentes marcas de autos de todo el mundo, gamas de productos y fichas técnicas.

Para utilizar la herramienta solo hay que agregar el número +54 9 11 3423-6537 al celular y comunicarse vía Whatsapp.

Con estas plataformas y herramientas online, la marca busca reafirmar su compromiso con la industria automotriz y la comunidad Glasurit, y acompañar a los profesionales del repintado automotriz con dedicación, capacitación y una constante búsqueda de excelencia en el díficil momento que está atravesando la sociedad a nivel mundial.

Para mayor información acerca de estas herramientas, se puede ingresar a www.laremontada.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *