Belleza

Tratamientos para llegar en forma al verano por la Dra. Adriana Szapinka

Se acerca el verano y nos empezamos a preguntar, cómo hacemos para llegar en forma. A continuación te presentamos tratamientos ideales para lograrlo

Si necesitas perder peso y volumen corporal el tratamiento ideal es termoterapia.

El tratamiento es ideal para el abdomen, piernas y glúteos.  Trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso mediante la aplicación de 5 bandas termodifusoras que actúan sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura del cuerpo y así, aumenta el metabolismo basal para bajar de peso. Es un tratamiento de estimulación, donde el cuerpo de forma natural, aumenta el metabolismo, reduciendo la grasa corporal.

El calor generado se transmite hasta la intimidad del tejido, y especialmente al panículo adiposo, estimulando a este a la elevación de la tasa metabólica local y como consecuencia de ello promoviendo mecanismos de lipólisis (degradación de triglicéridos almacenados en los adipocitos).

Como resultados se produce una reducción del contorno corporal por mayor gasto energético.  La estimulación del metabolismo se extiende hasta 48 horas, es decir, que una vez finalizado el tratamiento el cuerpo continúa generando el proceso de forma natural.

Si lo que necesitas disolver es una zona más específica y puntual, restos de adiposidad muy localizada que aun no desaparecen incluso después de haber hecho dieta y ejercicio, es decir, una zona pequeña y rebelde, un buen tratamiento es la ultracavitación o lipocell crio.

 

LipoCell Crio es un procedimiento que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar, como por ejemplo el abdomen. Dicho frío, congela los adipositos con temperaturas que van desde los -5 C° hasta los -10 C° generando una muerte celular programada de la grasa sin dañar tejido ni células circundantes. Tras la aplicación de LipoCell Crio, el organismo tarda 20-30 días aproximadamente para ir eliminando dichas células muertas, y disminuyendo así el espesor en el área tratada. El tratamiento no produce pérdida de peso sino una reducción en centímetros del área tratada.

 

Como resultado se reduce el tejido adiposo de manera localizada. Los flancos, el abdomen alto y bajo, pantalón de montar, cara interna de las piernas glúteos son las zonas donde se presentan los mejores resultados.

Tratamiento basado en la congelación-cristalización de los triglicéridos contenidos en la célula grasa y por deshidratación celular. Es por ello que los deshechos de este proceso son eliminados por vías fisiológicas sin alterar significativamente el nivel de lípidos en sangre.

 

La ultracavitación genera emisiones ultrasónicas que pasan a través de un suave masaje rotatorio y relajante efectuado con la ayuda de un gel que facilita un movimiento fluido, luego se realiza una sesión de presoterapia.

 

El tratamiento se produce mediante la emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que producen la formación de microburbujas que se agrandan hasta implosionar y a su vez, genera que la célula adiposa se comprime y descomprime hasta explotar.

Las ondas emitidas solo afectan a las células adiposas que son las que poseen la mayor cantidad de agua en el cuerpo, no dañando vasos sanguíneos ni linfáticos ni ningún tejido adyacente por tener una consistencia y elasticidad diferente.

 

Se puede pasar por todas las zonas del cuerpo que necesiten la reducción de cm y mejorar la celulitis. Luego de la sesión de ultracavitación, se realiza una sesión de presoterapia para drenar rápidamente la grasa licuada a través de la orina.

Los resultados es la  remodelación de zonas adiposas localizadas que no desaparecen pese a realizar  dieta o gimnasia.

 

 

Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Belleza y Antienvejecimiento y  Directora de BioZone, Centro de Estética (MN63.378)

 

BioZone

Virrey del Pino 2714 (C1426EGR)

Tel (11) 4781-0616 & 4780-4579

www.biozone.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *