Telefónica colaboró con “Un sol para los chicos”
- La campaña consistió en más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas, en los que se invitó a colaborar con la propuesta.
- Además, a través del programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica, más de 100 empleados de la compañía participaron en la atención telefónica de los llamados que se recibieron durante el evento.
Buenos Aires, 13 de agosto de 2017. Movistar ofreció en forma gratuita a UNICEF su servicio Movistar Media, que posibilita a los clientes comunicarse con sus audiencias en el momento deseado.
Se trata de una solución de publicidad móvil, que en esta oportunidad fue utilizada para promocionar el evento “Un sol para los chicos”, mediante más de 1,5 millones de mensajes vía SMS interactivos y notificaciones tras llamadas perdidas.
En ellos se invitó a las personas a sumarse a la campaña de UNICEF y realizar una donación, con el fin de recaudar fondos para destinarlos a proyectos para mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes.
Además, a través del programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica, más de 100 empleados participaron, junto a sus familias, en la atención telefónica de los llamados que se recibieron durante el evento.
Este año, “Un sol para los chicos” alcanzó $75.347.959. en donaciones para UNICEF.
Acerca de Movistar Media:
Movistar Media es un servicio que posibilita generar valor para las marcas, acompañando a los anunciantes en su estrategia de publicidad móvil y ayudándolos a concretar sus objetivos comerciales, ya sean de branding o performance.
La solución permite llegar a audiencias con alto grado de segmentación (en función a las necesidades de comunicación) buscando impactar a los clientes Movistar, con un mensaje publicitario relevante.
Para conocer más sobre este producto, ingresar a: http://empresas.telefonica.com.ar/movistar_media.html
Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar
Sabías que
UNICEF
UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo. UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento, la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF Argentina: http://www.unicef.org.ar
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial