Belleza

Jessica Chastain, el nuevo rostro de Ralph Lauren

La reconocida actriz protagoniza la campañana de la fragancia WOMAN.

Campaña Ralph Lauren con Jessica Chastain

Una pregunta nos acecha en pleno Siglo XXI: ¿cuál es la esencia de la mujer moderna? Hoy, más que nunca, la figura femenina se alza como audaz, magnética y apasionada, como el poder que mueve al mundo.

Así, Ralph Lauren creó WOMAN, una fragancia que pretende capturar todos estos ideales. El aroma puede ser descrito con una sola palabra: femenino. Explora el contraste entre las flores blancas y la versatilidad de las maderas. El mismo Ralph Lauren lo dijo: “Para mí, WOMAN capta la esencia misma de la feminidad moderna”.

Campaña Ralph Lauren con Jessica Chastain

Jessica Chastain ha sido anunciada como el rostro de la cautivadora fragancia, siendo la encarnación perfecta de estamujer sin miedo a nada. Talentosa, filantrópica y poseedora de una determinación inquebrantable, la reconocida actriz es la viva imagen de lo que WOMAN representa.

Detrás de las poderosas imágenes se encuentra la lente del icónico Steven Meisel; mientras que para los exquisitos videos el ojo experto de Philippe Le Sourd estuvo a cargo. Ataviada en un traje negro, Chastain deja algo muy claro: la dualidad es la principal característica de las mujeres de hoy. Sin miedo, pero a la vez femenina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *