Moda

Jazmin Chebar rompe con Rambrands y toma el control

 

Jazmin Chebar mueve las piezas de su negocio en Chile. La compañía argentina de moda tomará el control de su distribución en el mercado chileno, controlado hasta ahora por el grupo Rambrands. La empresa de moda femenina comenzará a operar directamente desde Argentina.

 

De esta manera, Jazmin Chebar busca aumentar su presencia en el mercado chileno donde actualmente tiene tiendas en los centros comerciales Parque Arauco y Alto Las Condes, además de algunos outlets en Santiago, según Economía y Negocios.

La compañía argentina cuenta con 18 tiendas en su mercado local en ciudades como Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Rosario.

 

En el resto de Latinoamérica, Jazmin Chebar cuenta con locales en Santiago de Chile, Montevideo, Lima y Asunción. El grupo también prevé desembarcar en México y Colombia en 2018.

MODAES: «https://www.modaes.com/empresa/la-argentina-jazmin-chebar-rompe-con-rambrands-y-toma-el-control-de-su-negocio-en-chile.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *