Deco,  Turismo

CUBRITAS SE ALÍA CON ASSIST CARD

Buenos Aires, agosto 2017. Cubritas, la marca argentina que ofrece fundas para proteger e identificar valijas con diseños originales, realizó una alianza estratégica con la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, ASSIST CARD, ofreciendo a sus clientes una razón adicional para adquirir sus cobertores de equipaje y viajar más protegidos.

A partir de este acuerdo, con la compra de cualquiera de los diseños de fundas Cubritas, además de cuidar e identificar fácilmente el equipaje en las cintas transportadoras de los aeropuertos o en medio de cualquier grupo de valijas, ahora su portadorpodrá también disfrutar -durante los 365 días posteriores a la compra- de un servicio de búsqueda de equipaje e indemnización ante la posible pérdida del mismo, con un valor de reembolso de hasta USD 1200.

Este servicio, brindado porASSIST CARD y 100% bonificado con la adquisición de una funda Cubritas, será válido en cualquier parte del mundo e incluirá a su vez un servicio gratuito de asistencia médica al viajero durante las primeras 48 horas de su viaje.

ASSIST CARD es la organización líder a nivel mundial en asistencia integral al viajero. Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Brinda asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Para más información ingresar en http://www.cubritas.com.ar/

FanPage: www.facebook.com/cubritas

Instagram: www.instagram.com/cubritas

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *