Cocina

UN VINO ARGENTINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

SOLOCONTIGO Colección Malbec 2014 obtuvo 95 puntos y la distinción Mejor Malbec de la Argentina en el Concurso DECANTER WINE AWARDS 2017 (UK),

 

22 de JUNIO 2017. SOLOCONTIGO Colección Malbec 2014 fue distinguido con Medalla de Platino, 95 puntos, y Mejor Malbec de Argentina en el prestigioso concurso DECANTER WINE AWARDS 2017 (UK), se trata del reconocimiento más importante que otorga este concurso.

Asimismo en el mismo certamen el Colección Blend 2014 obtuvo Medalla de Plata, 92 puntos, cabe mencionar que la cosecha 2013 de este vino obtuvo el año pasado Medalla de Oro – 95 puntos, en mismo certamen. Este nuevo reconocimiento se suma a los obtenidos en otros medios especializados tales como Robert Parker, Wine Enthusiast, y en ediciones pasadas este concurso.

“En tres años de vida comercial, SOLOCONTIGO ha conseguido reconocimiento de la prensa de todo el mundo, posicionándose como uno de los productores de vino referentes de calidad de la Argentina” comentó Juan Estornell, Director de la Bodega SOLOCONTIGO.

SOLOCONTIGO nació como un proyecto personal de la Terry y Noel Neelands de Toronto, Canadá, en el 2008. La bodega y viñedos de SOLOCONTIGO están ubicados en Los Chacayes, Valle de Uco, Mendoza, a los pies de la Cordillera de los Andes, a una altura de 1300metros.

La bodega cuenta con una capacidad de producción de 500 mil litros, a través de sus tanques de acero inoxidable, vasijas de hormigón, toneles de 7 mil litros, y barricas de roble francés de 225 litros.

www.solocontigowine.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *