Cocina

BURGER KING® presenta la campaña “Los Parrilla”

Bajo el claim “Somos Parrilla”, BURGER KING® reconoce a los Parrilla como emblema del tradicional método de cocción de sus hamburguesas con un beneficio de por vida.
Buenos Aires, marzo de 2017 — Desde su fundación en 1954, BURGER KING® cocina sus hamburguesas a la parrilla y este método de cocción es uno de sus atributos diferenciales. Con su nuevo comercial “Los Parrilla” busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de  la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con WHOPPER® gratis de por vida

“El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca.” comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING®.

El comercial, que fue desarrollado por la agencia DAVID, presenta el relato de verdaderos Parrilla quienes cuentan los chistes que han recibido durante su vida por llevar ese apellido. La cámara ha logrado captar la reacción real de los protagonistas al enterarse de este increíble regalo de BURGER KING®, que es para toda la vida como su apellido. Un comercial que muestra con autenticidad y sin guiones las vivencias de los Parrilla respecto a su apellido. Un comercial lleno de emociones con un final feliz para los Parrilla.
En el marco de esta campaña, BURGER KING® convocó a la gran familia Parrilla a que se reúna y celebre con orgullo el apellido en un evento exclusivo que se llevará a cabo el 23 de marzo en uno de los locales de la marca ubicado en el barrio Porteño de Almagro.

Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli VPs/DGCs de David comentaron: “La idea parte de quienes llevan el apellido Parrilla pero genera empatía en todos. Cuando vimos que no era un apellido fácil de llevar y que se comieron un gaste eterno, nos dijimos: es hora de que se coman una hamburguesa pero principalmente de reivindicarlos. El matcheo con la marca y lo que la marca necesitaba decir era perfecto”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

4 Comentarios

  • Adriana Beatriz Parrilla

    Tienen más fotos de los q concurrieron al evento el 23/3/2017.
    Y las entrevistas q realizaron?
    Con quien me puedo contactar,para saberlo? Desde ya muchas gracias.
    ADRIANA BEATRIZ PARRILLA

  • Julio parrilla mateo

    QUE PASA CON LOS PARRILLA DE ESPAÑA .NO ES BURGER KING UNA CADENA INTERNACIONAL , QUE ESTE A LA ALTURA ,LOS PARRILLA SI LO SOMOS.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *