Cocina

REVISTA BRANDO PRESENTA BARRAS Y TRAGOS

Una guía con los mejores bares de la ciudad, nuevas aperturas, recetas de tragos y las herramientas que no deben faltar para la barra hogareña.

Para descargar la imagen haga click aquí.
Desde julio, REVISTA BRANDO presenta BARRAS Y TRAGOS, un número especial de coctelería que invita a recorrer la ciudad a través de bebidas y tragos preparados por los bares más destacados, despertando nuestros sentidos para conocer sus originales y destacadas propuestas de los ya grandes clásicos del cóctel, como así también recetas reinterpretadas por reconocidos bartenders quienes comparten sus secretos para que puedas hacer tus propios tragos.

Frutas, café, chocolate y hasta oro en polvo, esta guía de coctelería es un imperdible para los amantes del buen beber, ya que posibilita descubrir los bares que son tendencia, contando con las recomendaciones que deberías probar en cada lugar que visites.

Este especial incluye la historia de los cócteles clásicos, las preparaciones tradicionales y sus reversiones, las tendencias del mercado local e internacional, minireportajes a los bartenders más destacados, bares que no podés dejar de conocer, notas con los accesorios necesarios para armar tu barra en casa y una playlist con los discos ideales para acompañar ese momento en que disfrutás de tu bebida favorita.

BARRAS Y TRAGOS invita a agudizar el paladar para descubrir nuevos sabores y lugares de la ciudad.

¡Buscala en los kioscos de todo el país! 
¿Qué?: “BARRAS Y TRAGOS: ESPECIAL DE COLECCIÓN”
¿Cuándo?: Desde Julio.
¿Dónde?: En todos los kioscos de revistas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *