Moda

Llega la 25º edición del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea

 

Buenos Aires, junio de 2017 – Carminne Dodero, creadora del Six O`Clock Tea en Buenos Aires, presenta una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio, que este primero del año se llevará a cabo el próximo 14 de junio en el Museo Nacional de Arte Decorativo, uno de los más distinguidos palacios de principios del siglo pasado, y será a beneficio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo, cuyo objeto es contribuir  a la conservación e incremento del patrimonio del Museo,  apoyar y promover las actividades artísticas y  ayudar a difundir la cultura en su concepto más amplio.

 

En esta edición, Noe Bernacelli, el más reconocido diseñador de alta costura de Perú, será el invitado internacional, quien presentará en exclusiva su colección Otoño Invierno 2017; junto a Margo Baridón, diseñadora invitada de Uruguay.

 

Asimismo, contará con la participación de diseñadores nacionales como Mila Kartei, Claudia Arce, Beatrice Pommier, Diego Vaz, Verónica de la Canal, Hanna, Simonetta Orsini y Javier Saiach.
Su creadora buscó en esta oportunidad, volver a los orígenes de su desfile, en el que desfilaban mujeres reales. Por eso, en esta ocasión, algunas influencers que caminarán la pasarela son Connie Isla, Sofia Alurralde, Violeta César, Camila Orsi, Valentina Quirno, Male Vayo y Delfina Passaglia, entre otras.

 

Una vez más, Sotheby’s International Realty junto a Adriana Massa, One Sotheby’s International Realty y Turnberry acompañan al Six O’Clock Tea como lo hace desde ediciones anteriores tanto en Buenos Aires como Punta del Este. Asimismo, acompañanan al Sotheby’s International Realty Six O`Clock Tea: Volvo, Max Factor, Escorihuela Gascón, Medias Mora, Verde Manzana SPA, Helpways.

 

Para agendar

Miércoles 14 de junio, 18 hrs.

Museo de Arte Decorativo – Av. del Libertador 1902, CABA.

 

Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, info@sixoclocktea.com.ar, @six_oclocktea

 

Acerca del Six O’Clock Tea

Fundado en 2003, el Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 25 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *