Moda

Llega a Ezeiza para viajar con vos

  En un plan de crecimiento y expansión, Muy Ponita abre un nuevo punto de venta en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La marca de accesorios argentina estará a la venta en el local GIFT ubicado en la Terminal A para poder adquirir tus accesorios del próximo viaje o bien, comprar regalos para las personas que están en el exterior.

A partir del 15 de mayo, toda la línea de anillos, collares, pulseras y aros confeccionados a mano con piedras naturales, metales y medallas importadas estará disponible para poder adquirirla y disfrutarla a lo largo de tu viaje. Además, es una excelente opción para llevar de obsequio a las personas que están en el exterior, siendo productos de excelente calidad y totalmente pensados para renovar el look.

Con esta incorporación,  sigue creciendo en el mercado nacional. Vos ya tenés tus Muy Ponita? Visitá el local antes de tomar tu próximo vuelo.

www.muyponita.mercadoshops.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Damian

    Felicitaciones Muy Ponita!!! Un nuevo punto de venta estratégico, el turista podrá comprar y disfrutar de los accesorios en pleno viaje.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *