Ocio

Gabriel Perrone próxima muestra

              G  a  b  r  i  e  l      P  e  r  r  o  n  e

                                         info@gabrielperrone.com.ar

                                 www.facebook/gabrielperroneartista

                                 www.instagram/gabrielperroneartista

                 Expone del 22 de junio al 30 de julio 2017

              En

             Gabriel Del Campo

               Avenida Caseros 457 (y Defensa) , San Telmo, Buenos Aires

De martes a domingos (inclusive), de 10 a 18,30 hs.

Gabriel Perrone fue discípulo de Carlos Cañás, académicamente cursó la carrera de Bellas Artes y estudió fotografía con Willams Freddes .

Perrone  expresa el presente, la realidad o la fantasía en forma renacentista, pero con un encuadre actual. Su anclaje, siempre, es la figura humana, el desnudo, las sensaciones, la humanidad en el centro de las cosas.…

Esta es su décima muestra individual y con el nombre de “Lo Esencial en Transparencia”, justifica lagos turbios, cuerpos traslúcidos, escorzos  suspendidos en aguas de misterio.

Este artista  claramente figurativo, crea imágenes difícil de describir, ya que su interpretación de la “realidad” es por momentos literaria, fragmentada,  sentidos erizados y un dejo de consiente dolor.

El espacio de Gabriel del Campo Anticuario y esta exposición se complementan, donde  los caballos de calesita siglo XVIII, los autos antiguos, los libros, los barcos de madera…parecen haber encontrado con la obra de Perrone una convivencia natural, lógica. Como un destino ineludible y ajeno a las voluntades.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *