Turismo

El paraíso en el Canal del Este por Ramiro Acuña

El diseño de la imagen corporativa de este emprendimiento lo compartí de la mano de Nicolás Pueyo.  En plena ciudad de Buenos Aires, con un estilo californiano, Los Cotorros del Este, en Canal  del Este, cuenta con una  construcción en madera natural de las  cabañas. Se usaron troncos, tablas, postes, y listones de aserraderos logrando una ambientación similar a las costas americanas.

No solo se destaca tanto por el diseño como así también la decoración, también el arte culinario elaborado por el mismo dueño Nicolás que cuenta con un menú del día opcional.

El Complejo de 5 Estrellas se encuentra ubicado en el corazón del Delta, por el Canal del Este del Río de la plata en la zona del Tigre, provincia de Buenos Aires. Cuenta con playa privada convirtiéndose en un lugar ideal para que descanses y disfrutes del contacto con la naturaleza.
Este Complejo Turístico se encuentra en una exclusiva zona de deportes náuticos donde posee 1600 mts con playa privada y muelle con amarra.

Son tres Aparts de Rio de 50 y 75 mts para 4 y 6 . Completamente equipadas. Habitación matrimonial con aire acondicionado frío/calor, ante baño y baño completo, ropa blanca (ropa de cama, tollas, toallones, mantelería),  cocina comedor con sillón futón despegables en dos camas, heladera, ventiladores, luces de emergencia y también entretenimientos

Las salidas se pueden planificar con el Transporte público desde la estación fluvial del Tigre (frente al Mac Donalds) Horarios por la mañana 8 am y 15 hs por la tarde. Regreso desde los Cotorros del Este  hacia el tigre 9.30 am y 17.30 hs. Horario del paseo 1.30.
Traslados grupales en lancha taxi consultar en informe central en el tigre.
Manera de contactar por: cel al 1167294111
facebook: los cotorros del este
mail.: cotorrosdeleste@hotmail.com
instagram: @cotorros del este

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *