Cocina

Danette relanza su línea

A través de su nueva campaña, #EstásParaAlgoDulce, la marca de postres líder de la categoría renueva el diseño de sus packs y añade una nueva experiencia de sabor a su riquísimo portfolio.

 

BUENOS AIRES, junio 2017- Danette, la marca líder de postres para adultos, relanza su línea incluyendo packs renovados y la incorporación de deliciosos sabores. Además, presenta una campaña integral que surge de los comentarios de los propios consumidores en las redes sociales.

 

“Estás para algo dulce, estás para un Danette” es la nueva propuesta de la compañía para estar primeros en la cabeza de la gente cuando se tientan con un postre. Bajo ese marco, lanza al mercado packs rediseñados, añadiendo también una nueva experiencia de sabor a su portfolio, combinando la cremosidad de Danette Chocolate con una rica salsa de Frutos Rojos, y renovando uno de sus clásicos: Chocolate Suizo.

 

Danette es la opción más elegida por quienes quieren disfrutar un postre riquísimo y cremoso en cualquier momento del día, y comparten sus ganas mediante las redes sociales. Así surge el relanzamiento de la marca, partiendo de tweets y posteos reales de los verdaderos “dulceros” utilizando el hashtag #EstásParaAlgoDulce. Además, junto con los posteos y mensajes personalizados, las acciones contemplan gran presencia en vía pública, una promo web, comerciales y una fuerte activación en el punto de venta.

 

“Danette es una marca consolidada en el mercado de postres lácteos pero todavía hay mucho espacio para crecer. En esta oportunidad, buscamos acercarnos a nuestros consumidores con una campaña que parte de sus propios deseos y percepciones en las redes sociales, con un tono más moderno y descontracturado”, destaca Allyne Magnoli, Gerente de Marketing de Danone Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *