Espectáculos

Alto Avellaneda se llena de música

El trio mexicano, se presentará en vivo el miércoles 5 de julio a las 18:00 hs.

Además, durante todo el día, el shopping contará con descuentos del 20% en las mejores marcas.

 

Buenos Aires, junio de 2017.- El miércoles 5 de julio Alto Avellaneda tendrá su FAAN DAY de la mano del conjunto mexicano REIK y de increíbles descuentos en las mejores marcas.

 

A las 18:00 hs. REIK realizará un increíble acústico, con entrada libre y gratuita, en el playón del estacionamiento del shopping. Reik, conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), es una de las bandas de música pop más exitosas de Latinoamérica.

 

Con más de 12 años de carrera, presentaron su nueva producción discográfica Des/Amor con un marcado perfil melódico-romántico y exitosos temas como «Voy a olvidarte», «Ya me enteré» y el último lanzamiento “Un amor de verdad”.

 

Durante todo el día el shopping contará con descuentos del 20% en las mejores marcas. Además, los clientes del Banco Santander Río, tendrán un 10% adicional y 3 cuotas sin interés. Para más detalles consultar la fan page de Alto Avellaneda.

 

El shopping, ubicado en Av General Güemes 897, Avellaneda,  invita a las familias y a todos los fanáticos de la banda a ser parte del exclusivo evento donde podrán escuchar en vivo los mejores éxitos del trio mexicano y disfrutar, además, de especiales descuentos en las mejores marcas.

 

Alto Avellaneda, también, será sponsor oficial de la primera edición del “Festival Cómplices” que se realizará en Argentina, el sábado 1° de julio en el estadio Luna Park, con las presentaciones de Reik, Ha*Ash, y Malú.

 

 

 

 

 

Acerca de Alto Avellaneda

Alto Avellaneda es el principal centro comercial de zona sur, emplazado estratégicamente al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires.

De formato único, en una sola planta, cuenta con una propuesta integral conformada por: Walmart, Easy, Norauto, Falabella, Zara, Bingo y 6 salas de Cine.

Para la comodidad de sus clientes disponen de 5 accesos de entrada/salida localizados tanto en la avenida principal (Güemes) como en sus laterales, ofreciendo de esta forma un amplio estacionamiento con 2.500 cocheras distribuidas equitativamente en toda su infraestructura, de las cuales varias de ellas fueron designadas como reservas para personas con movilidad reducida y embarazadas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *