![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/cartier_just_un_clou_su_campana_mas_artistica_y_rompedora_5607_543x.jpg)
Cartier «Just un clou»: su campaña más artística
La firma parisina da una vuelta de tuerca a su colección «Just un clou«, una línea que gira en torno a uno de sus elementos referenciales: el clavo. Además de las pulseras y anillos, por primera vez se han creado collares con este motivo en oro amarillo, rosa, blanco o con pavé de diamantes. A la vez del lanzamiento perteneciente a esta colección icónica, diseñada por primera vez en los años 70 por Aldo Cipullo, Cartier ha colaborado con el artista y fotógrafo Cerise Doucèd para crear una exhibición en la que parece que las joyas de la colección Just un clou y Écrou de la firma levitan en la sala de la exposición.
Glamour: =»http://m.glamour.es/moda/tendencias/galerias/fashion-news-las-noticias-de-moda-de-la-semana-113/12780/image/1020502» >
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/la_exclusiva_colaboracion_de_stylecom_y_laurence_dacade__1540_543x-1.jpg)
Style.com y Laurence Dacade
También te puede interesar
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/unnamed-6-11.jpg)
SINERGIA ENTRE TECNOLOGÍA Y MODA
10/03/2017![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/6032.png)
Karl Lagerfeld
19/02/2019![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/ref.-040005-005-pupart-eyeshadow-palette.jpg)