Moda

PUMA firma con los Minions

Desde el 1ero de Junio, los diseños distintivos de estos íconos de la cultura popular estarán disponibles junto con los estilos icónicos de PUMA
La marca deportiva global, PUMA, junto con Illumination y Universal Brand Development, anunció hoy una asociación multi-temporada con los traviesos pero leales Minions de Gru, de la franquicia de Mi villano favorito. Los Minions, los nuevos y más recientes colaboradores creativos de PUMA,  se unen a la lista de creativos que inspiran y prestan su diseño estético único a toda la gama de productos PUMA Sportstyle.

Para la temporada otoño-invierno 2017, justo a tiempo para su próxima aventura en pantalla en Mi villano favorito 3, los Minions traen su dulzura subversiva a PUMA Sportstyle.

Como los Minions existen desde el origen de los tiempos, puede esperarse que tengan un gran conocimiento sobre las artes y el diseño. De hecho, celebraron e influenciaron eras tales como el Renacimiento y  la revolución de la cultura popular de principio de siglo. Desde su exitoso papel en Mi villano favorito en el 2010, los Minions se han convertido en íconos de la cultura popular que siguen inspirando a artistas, diseñadores y creadores de tendencias.

Para esta colección colaborativa de indumentaria y calzado con PUMA que se estrena en la temporada otoño-invierno, los Minions Stuart, Carl y Kevin reprodujeron sus diseños, juguetones pero a la moda, en los estilos inspirados en los deportes de PUMA. Ellos crearon un estampado nuevo y agregaron salpicaduras de color, muchos lentes y más. La silueta clásica de PUMA, como las del modelo Suede, recibe un cambio de imagen con un negro de primera calidad y con plantillas gráficas de los Minions hechas a mano que incluyen un logo colaborativo, fusión de los logos de PUMA y de los Minions, grabado en bajo relieve.

“Estamos muy emocionados de habernos asociado con los Minions para esta colección colaborativa. Su naturaleza bromista y traviesa encaja perfecto con el ADN de PUMA”, comenta Heiko Desens, Director Creativo de PUMA para Sportstyle, y agrega: “Aparte de su entusiasmo por la vida y su carácter entrañable, nos inspiran de muchas maneras, ya que también son extremadamente trabajadores y apasionadamente creativos. Damos la bienvenida a los Minions a la familia PUMA”.

“Durante los últimos siete años, los Minions lograron conectar con personas de todas las edades y culturas con su comportamiento impredecible, y a veces rebelde», dijo Gail Harrison, Presidente de Marketing y Branding de Illumination Entertainment. «Por primera vez, Illumination ha identificado a tres Minions con pasión por el diseño para interrumpir el proceso creativo tan exitoso de PUMA. Esta nueva colección combina nuestros estilos clásicos y favoritos de PUMA con una dosis poco ortodoxa de bananas, contratiempos y más. Tal como los Minions, esta combinación no puede más que ser un gran éxito”.

«PUMA tiene, desde hace mucho tiempo, una reputación de fuerza creativa líder en el diseño de calzado», asegura Manuel Torres Port, Vicepresidente Ejecutivo de Worldwide Consumer Products, para Universal Brand Development. «La colaboración con los Minions no podría encajar mejor con PUMA, ya que los Minions son íconos populares y atemporales en todo el mundo y no pasan de moda».

La colección PUMA x Minions, que incluye calzado, indumentaria y accesorios para adultos  se lanzará a nivel mundial en  PUMA.com, las tiendas de PUMA y retailersseleccionados de estilo de vida desde el 1ero de junio.  La colección para niños estará disponible en PUMA.com, tiendas de PUMA y retailers para niños. Mi villano favorito 3 llega a los cines el 30 de junio.

Mire este espacio para más información sobre los productos que se ofrecen en la colección o siga @PUMA en las redes. #PUMAxMinions

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *