Deco,  Tecnología

La heladera con el freezer más grande

Este nuevo modelo prioriza la capacidad total del freezer, manteniendo las dimensiones de las heladeras tradicionales.

Su lanzamiento representó una inversión de U$S320.000 dólares en la planta que Mabe posee en la provincia de San Luis.

 

 

Patrick, marca nacional de productos de línea blanca con más de 70 años de experiencia en el mercado argentino, lanzó un nuevo modelo de heladera cíclica, pensado para las familias numerosas que requieren de una gran capacidad de almacenamiento en el freezer.

 

Se trata del modelo HPK151, que busca resolver los problemas de espacio en el freezer con el que, en general, cuentan las heladeras tradicionales. Con una capacidad bruta total de 394 litros, el freezer posee tres espacios con dos estantes regulables en altura y una capacidad propia de 125 litros y es el más grande respecto a los modelos similares que se encuentran en el mercado argentino.

 

Este nuevo modelo de Patrick contó con una inversión de U$S320.000 dólares en la adaptación de las líneas de producción de la planta de Mabe Argentina, ubicada en la provincia de San Luis, y cuenta con dispenser de agua en la parte frontal, con dos litros de capacidad, luz interior led, crisper especial para frutas y verduras, y anaqueles regulables en altura ubicados en la contrapuerta, ideales para botellas y alimentos.

 

“A la inversa de lo que sucede en el resto de Latinoamérica, el consumidor argentino sigue prefiriendo heladeras con sistema de enfriamiento directo, llamadas también Cíclicas. Este formato permite obtener mayor espacio de almacenaje en el freezer comparado con un producto de medidas similares No Frost. Nuestro lanzamiento en marca Patrick, apunta a maximizar esta ventaja, obteniendo un volumen total de 125 litros para el espacio destinado exclusivamente al congelamiento de alimentos. De esta forma nuestros usuarios podrán contar con un producto de mejor distribución en ambos compartimentos, permitiendo conservar más cantidad de alimentos por mayor tiempo”, afirma Iván Purtic, Gerente de Producto y Post Venta de Mabe Argentina.

 

La nueva heladera cíclica con el freezer más grande del mercado argentino, posee eficiencia energética clase A, y está disponible en tres variantes de color: blanco HPK151B, silver HPK151S y platino HPK151P, con medidas de 66 cm. de ancho x 62 cm. de profundidad y 185 cm. de alto. Estos modelos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país.

 

De este modo, Patrick suma un nuevo lanzamiento en el mercado local y consolida su posicionamiento de marca para las nuevas familias con nuevas tradiciones, con modelos acordes que combinan diseño, tecnología y practicidad.

 

Más información en: www.patrick.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *