Actualidad

Itaú acompaña a UNICEF en la carrera por la Educación

El banco estará presente como Sponsor en la Carrera UNICEF por la Educación el domingo 12 de marzo en los Bosques de Palermo y realizará actividades especiales para quienes participen del evento

 

Buenos Aires, 09 de marzo 2017.- Itaú, el banco privado más grande de América Latina, será partícipe del evento deportivo que convoca a personas, empresas y medios de comunicación a correr bajo el lema “Terminar la secundaria es un derecho para todos”. El mismo se llevará a cabo el día 12 de marzo en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego y destinará los fondos recaudados por inscripciones y donaciones a UNICEF.

La carrera, que une deporte y compromiso por los chicos, busca alertar sobre la necesidad de una escolaridad de calidad y fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante en todo el país.

Itaú invita a formar parte de este evento solidario a través de una original propuesta enfocada en la vida saludable y sustentable. Los participantes podrán pedalear en las bicis Itaú acumulando energía solidaria que se trasformará en una donación a UNICEF. También, la energía generada en las bicis activará jugueras para que el público pueda degustar jugos exprimidos.

Asimismo, 100 colaboradores del banco se anotaron voluntariamente para participar de la carrera, en el marco del Programa de Actividades de Integración de Itaú, para contribuir con la educación de los chicos. Este programa promueve actividades solidarias y además mejora el clima de los equipos y la calidad de vida laboral.

Aquellos interesados en participar de la carrera pueden completar su ficha personal y abonar online haciendo click aquí.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *