Espectáculos

Famosos en la última función de “Una Voz”

VICTOR HUGO MORALES, ANA MARIA PICCHIO Y DIEGO GENTILE DISFRUTARON DEL CICLO “UNA VOZ” EN EL CULTURAL SAN MARTIN 

Ayer, domingo 5 de marzo, fue la última función de “Una Voz”, el ciclo de monólogos creado y dirigido por Dennis Smith que reúne tres unipersonales escritos por sus propios intérpretes. 

“Karma y Yo”, “Christiane” y “Negra” son los tres espectáculos que se disfrutaron en el marco del ciclo y que contó con los protagónicos de Dennis y Virginia Smith y Belén Pasqualini.

El ciclo que dio lugar al reestreno  de  “Negra”, uno de los espectáculos de Smith más aclamados por la crítica y el público, junto a “Karma y Yo” desarrollado en la prestigiosa Royal Academy of  Dramatic Arts de Londres, y “Christiane” basado en la vida de Christiane Dosne Paqualini, una figura fundamental a nivel internacional en la investigación de la leucemia, llegó a su fin con una sala colmada de espectadores que no quisieron perderse esta propuesta. 

Victor Hugo Morales, Ana Maria Picchio y Diego Gentile fueron algunas de las personalidades que dijeron presentes en la sala 3 en el Cultural San Martín. 

En los próximos días y debido a la gran demanda de entradas, se definirá el regreso del ciclo. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *