Actualidad

Carlos Pagni debuta en LN+

El programa emblema del analista político se podrá ver desde el lunes 20 de marzo, todos los lunes a las 22 horas.

 

Buenos Aires, 17 de Marzo de 2017.- Odisea Argentina, la versión renovada del exitoso ciclo semanal conducido por Carlos Pagni, que ofrece un análisis profundo de la actualidad, se podrá ver desde el próximo lunes 20 de marzo, todos los lunes a las 22 horas.
El programa se destaca por sumergirse en la escena política y económica para analizar la actualidad de un país en constante cambio. Pagni, uno de los analistas más influyentes de Argentina, en esta nueva versión de su programa, suma al economista y experto en finanzas Marcos Buscaglia, para aportar una mirada analítica de la economía en Argentina y Latinoamérica. Buscaglia reemplazará, en el programa, a su ex coequiper y actual ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
A su vez, Francisco Olivera y Carola Gil, continúan con su ya clásico “Momento Whisky”, en el que whisky por medio, abordan con gran humor el backstage de la política aportando divertidas anécdotas y chimentos sobre el día a día de los funcionarios.
Pagni anunció que está reservando dos grandes novedades para el debut el lunes 20 de marzo a las 22 horas, que prometen sorprender a la audiencia.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *