Belleza

Ultra hidratación para pieles extra resecas

 

  • Una fórmula rica en manteca de karité y vitaminas A, D, y F que hidrata profundamente la piel.

 

  • La línea incluye: Hidratante Corporal, Jabones en Barra, Manteca para áreas específicas, Hidratante para manos y Jabón líquido en aceite.

 

Buenos Aires, febrero 2017. Natura presenta su nueva propuesta de hidratación intensiva para pieles extra secas: Tododia Nuez Pecán y Karité. Su fórmula es ultra cremosa, rica en óleos nutritivos y manteca de karité que proporcionan nutrición profunda y ayudan a recuperar la piel, dejándola suave.

 

La nueva línea está conformada por 5 productos: un Hidratante corporal, un Kit de jabones en barra, una Manteca para áreas resecas -ideal para aportar un plus de hidratación en zonas como codos, rodillas y talones- un Hidratante para manos que deja las uñas un 28% más fuertes y también incluye un Jabón líquido en aceite que contiene un 68% de aceites naturales hidratantes que, además de limpiar, hidratan inmediatamente. Puede ser usado durante la depilación, ya que facilita el deslizamiento de la lámina y ayuda a prevenir irritaciones.

 

“Las fórmulas fueron desarrolladas pensando en las necesidades específicas de reparación de la piel y para mantener un equilibrio saludable de sus capas”, explica Elisangela de Souza, gerente de Investigación y Desarrollo de Natura.

 

Exclusiva combinación nutritiva y duradera

La nueva línea trae ingredientes esenciales para el mantenimiento y la recuperación de la piel con alta concentración de aceites 100% vegetales que proporcionan una mayor biocompatibilidad, es decir, mayor capacidad de integrarse a la piel. Esta combinación nutritiva ayuda en la formación de una película que retiene la humedad de la piel, así como en el aumento de la capa de lípidos que ya existen contribuyendo a una piel más nutrida, sin descamación y, consecuentemente, más bella y saludable”, concluye de Souza.

 

Hidratante Corporal Tododia Nuez Pecán y Karité – 400 ml

Ideal para la piel extra seca, contiene óleo de almendras y manteca de karité. Nutre e hidrata profundamente con su textura cremosa que protege y recupera.

Manteca Ultrahidratante para áreas resecas – 200 gr

 Recomendada para las áreas más resecas del cuerpo como codos o talones. Contiene óleos nutritivos y manteca de karité, nutre e hidrata profundamente la piel. Textura ultra cremosa y sensorial con toque aterciopelado.

Hidratante para Manos – 50ml

Recomendada para pieles extras secas, nutre e hidrata profundamente.

Con manteca de cacao y manteca de karité.

Deja las uñas 28% más fuertes y reduce el resecamiento de la piel.

Textura ultra cremosa.

Jabón líquido en aceite – 300ml

Con 68% de óleos naturales hidratantes, limpia e hidrata inmediatamente la piel. Realza el brillo natural sin dejar sensación pegajosa.

Innovadora textura en óleo con espuma cremosa.

Ideal para ser usado en la depilación

Jabones en barra cremosos 5×90 gr

Limpia delicadamente la piel y ayuda a evitar el resecamiento.

Combinación de óleos 100% vegetales con alta concentración de glicerina que proporciona una espuma cremosa y deliciosa. Sensación de suavidad en la piel.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *