Tecnología

Sergio Garcia ganó el OMEGA Dubai Desert Classic 2017

El Embajador OMEGA Sergio Garcia se llevó a casa el espectacular trofeo y un impresionante OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M Master Co-Axial

Después de cuatro días de apasionante golf, el «Mayor de Oriente Medio» ha concluido con la victoria de Sergio García. El popular golfista español, que jugó fuertemente durante toda la competición, terminó con una ventaja de tres puntos en el renombrado campo Majlis en el Emirates Golf Club.

 

Para Sergio García, que reclama su primera victoria en el OMEGA Dubai Desert Classic, la victoria significa un trofeo, cheque ganador y el super nuevo Omega Seamaster Aqua Terra 150M Master Co-Axial. Este reloj presenta una caja de oro rojo de 18K, correa de cuero marrón y el calibre OMEGA Master Co-Axial 8501, que cuenta con exquisita fiabilidad y precisión. Además de contar con el dial estampado de madera de teca de los Aqua Terra, el reloj también es capaz de resistir fuertes campos magnéticos de 15.000 gauss.

El presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann, dijo: «Felicitaciones a nuestro embajador Sergio García por su victoria y por mostrarnos y compartir con todos el golf de clase mundial. Ha sido una emoción desde el primer tee off. En OMEGA estamos muy orgullosos de ser parte de este fantástico evento, que es un verdadero punto culminante del año de golf. Mis mejores deseos a todos, desde OMEGA a nuestro amigo Sergio García».

 

El OMEGA Dubai Desert Classic ha sido parte de la gira europea desde su creación en 1989. Este es el octavo año que OMEGA ha sido el patrocinador principal.

 

 

Más en www.OMEGAwatches.com

Y todo el sobre el mundo del GOLF y OMEGA en https://www.omegawatches.com/es/planet-omega/sport/our-sports/golf/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *