Cocina

PepsiCo presenta Doritos Inferno

Comercial Doritos Inferno

DORITOS® Inferno: este verano llegan los sabores más picantes

 

Taco en llamas y Jalapeño extremo son las nuevas propuestas de la marca

 

Buenos Aires, febrero de 2017.- DORITOS®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta DORITOS® Inferno, una propuesta ideal para este verano. El nuevo producto se presenta en dos sabores: Taco en llamas y Jalapeño extremo. Se encuentra disponible en packs de 60 gr.

Promo ¿Seguís o te bajás?

En el marco de este lanzamiento, la marca presenta la promo “¿Seguís o te bajás?” donde solo los que arriesgan pueden ganar el premio máximo. Todos los paquetes de Doritos® (Doritos® sabor queso y Doritos® Inferno) contendrán un cupón ganador, el cual habilita para ingresar en el sitio web  www.doritospromo.com.ar y participar de la promo.

Todos los códigos tendrán como premio un paquete de Doritos Queso 60gr. En el siguiente paso, el usuario podrá “arriesgar” su premio ganado e ir por un segundo nivel. Si gana, puede ir por el siguiente nivel y así consecutivamente hasta llegar al premio mayor. Es importante destacar que, al asumir el riesgo, el participante puede perderlo todo. El más arriesgado, podrá ganar  el premio máximo.

Algunos de los premios son: notebooks y más de 400 Gift Card Visa por $500. Todos aquellos que se registren en la web automáticamente estarán participando por el sorteo de una moto.

“Doritos® es una marca que promueve la actitud ante todo y siempre propone nuevos e innovadores desafíos. Con esta promo, buscamos convocar a los fans de espíritu atrevido a participar de una nueva experiencia y ver hasta dónde son capaces de ‘arriesgarse’ para ganar”, explica Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Twitter (@DoritosArg) – Facebook (DoritosARG) – Instagram (@DoritosArg) – YouTube (doritosargentina)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *