Cocina

RICO Y DIVERTIDO

El concurso tendrá lugar del 17 de febrero al 15 de marzo en donde se sorteará chocolate para los más chiquitos.

 

(Buenos Aires, 17 de febrero de 2017) Con motivo de la presentación de su nueva línea TIKAL KIDS, Tikal Chocolates, presenta el Concurso Tikal Kids. Una actividad que invita a todos los niños a estimular su creatividad a través del dibujo sobre papel de alguno de los productos que la chocolatería propone como parte de sus nuevas creaciones. Quien alcance el primer puesto recibirá de regalo una bolsa de chocolates con el mismo artículo que pintó.

 

Las madres serán importantes en la participación de sus chicos. A partir del 17 de febrero (fecha en que inicia el concurso), deberán enviar a través de mensaje privado o compartir en su muro de facebook las fotos con Tikal Chocolates para que ingresen al sorteo. Entre todos los participantes el15 de marzo se sorteará un ganador. Durante el concurso, se publicarán todos los dibujos enviados por los participantes en el facebook de Tikal Chocolates con nombre y apellido de cada mini artista.

 

Tikal Chocolates, desde hace 12 año ofrece a los fanáticos del chocolate productos originales y con materia prima de primer nivel. Esta vez, buscó sumar a los más chiquitos con su propuesta de figuras divertidas y coloridas especialmente pensadas para ellos. Para eso, utiliza el más puro chocolate belga con leche para ser más suave, coloreados con tinta vegetal apta para consumir. Entre sus productos se destacan paletas de tenis, autitos, el pez nemo, pelotas de futbol, botines, ositos, guitarras, CDs, Joysticks y chupetines con formitas, entre otras cosas.

 

*Concurso limitado para chicos de hasta 10 años.

 

 

Acerca de

Tikal Chocolates. Un auténtico templo del chocolate, fundado en 2005 en Palermo es el fruto de la pasión por el chocolate. Elaborado en Argentina, reúne la mejor materia prima del mundo para su producción; Belgica, Venezuela, Ghana, Costa de Marfil, Madagascar y Guatemala son algunos de los lugares donde se obtiene. El chocolate se selecciona con las mejores y más exclusivas habas de cacao, se tuesta con su cáscara para conservar así su intenso y delicado aroma. Todos sus ingredientes se procesan y mezclan a la perfección. Se añade pura manteca de cacao y un toque de vainilla natural para conseguir la textura, sabor real a chocolate y la verdadera esencia de Tikal.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *