Cocina

PedidosYa y Guía Óleo firman acuerdo comercial

 

PedidosYa, la plataforma líder en pedidos de comida online en Argentina, y Guía Óleo, la mejor guía de restaurantes y bares de Buenos Aires y Capital Federal, se unieron en una alianza estratégica.

 

Buenos Aires, febrero 2017– Óleo Delivery es la nueva plataforma de Guía Óleo para pedir delivery de comida por Internet. Mediante una alianza comercial Guía Óleo desarrollará su app y sitio web para pedir comida online en base a la tecnología de PedidosYa.

 

Dado que sus usuarios se complementan, ambas marcas decidieron unirse en una alianza estratégica para ofrecer más variedad al público y que más personas accedan a pedir comida de forma fácil y práctica. Tanto PedidosYa como Guía Óleo son marcas de prestigio y gran posicionamiento en Argentina, que cuentan con un gran potencial para seguir creciendo y desarrollándose.

 

Guía Óleo comparte nuestra misma visión del mercado: crear una experiencia sorprendente a la hora de pedir comida. Estamos muy motivados y entusiasmados con esta alianza y apostamos fuertemente al dinamismo de esta industria”, señala Ariel Burschtin, Co-Fundador y CEO de PedidosYa.

 

Es una gran oportunidad de crecimiento y, creemos que significa un valor agregado para nuestros usuarios, que ahora tendrán la posibilidad de vivir las mejores experiencias gastronómicas desde sus hogares, algo que sabemos es cada vez más popular entre los argentinos”, comenta Fernando Cuscuela, Socio y CEO de Guía Óleo.

 

¿Cómo hacer un pedido?

Realizar un pedido a través de Óleo Delivery sólo lleva 3 pasos:

 

  1. Entrás en oleodelivery.com.ar
  2. Elegís un restaurante
  3. Decidís qué plato del menú vas a pedir

 

¡Listo! El delivery llega a tu puerta, disfrutás de tu comida y tenés la posibilidad de comentar y calificar tu experiencia para ayudar a otros usuarios.

 

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 330 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas.

www.pedidosya.com.ar

 

Guía Oleo

Única comunidad gastronómica Argentina, posicionada como líder por la gente. Tiene 1 millón de visitas únicas por mes. 400.000 usuarios registrados, 225.000 comentaristas, 147.000 fans de Facebook y 380.000 seguidores en Twitter.

www.guiaoleo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *