Tecnología

RAYMOND WEIL RINDE HOMENAJE A LA MUJER

unnamed

RAYMOND WEIL presenta una nueva pieza de relojería que conjuga todas las cualidades de una gran dama. Más femenino que nunca, este modelo jasmine enriquece la partitura musical de la Marca con colorido y elegancia.

 

Refinado y voluptuoso, el nuevo jasmine [jazmín] exhibe este año un atrevido carácter mediante una correa de aligátor de color rojo cereza. Los diversos materiales preciosos que incorpora embellecen con elegancia la muñeca de la mujer en cualquier ocasión.

 

Los 49 diamantes que adornan su caja de acero confieren brillo y resplandor a la pieza. La flor de jazmín representada en el corazón de la esfera de nácar rememora sutilmente los orígenes de la colección jasmine, creada en honor a la heroína de la ópera de Puccini, Turandot, cuyo esplendor se asocia al jazmín. Los índices con numerales romanos son recorridos por agujas azuladas con forma de hoja a juego con la bóveda azul zafiro de la corona. La fecha se realza delicadamente mediante un ribete de acero situado a las 3.

 

RAYMOND WEIL tiene el honor de rendir nuevamente homenaje a la mujer con este guardatiempo de 35 mm provisto de un movimiento mecánico con remontaje automático.

 

 

 

 

 

Acerca de RAYMOND WEIL

Fundada en Ginebra en 1976, RAYMOND WEIL es una de las últimas empresas relojeras suizas independientes que siguen siendo de propiedad y gestión familiares. La Marca, sita en Ginebra, sede de los fabricantes de relojes más prestigiosos de Suiza y cuna de los conocimientos especializados más exclusivos en cuanto al desarrollo de componentes y materiales para la industria relojera, goza de una posición inigualable en el exclusivo mundo del lujo, gracias a su colección de finas piezas de relojería que conjugan elementos de diseño elegantes y contemporáneos e inspiran emociones a sus clientes y socios.

La música siempre ha constituido el centro del universo RAYMOND WEIL. Ello se pone de manifiesto en los nombres de las colecciones de la Marca, basados en el título de óperas famosas, entre ellas nabucco y parsifal, o de otras con connotaciones musicales, como maestro o jasmine — así como en las diversas asociaciones musicales que RAYMOND WEIL ha suscrito con eventos musicales icónicos, exclusivas celebraciones de entrega de premios musicales, plataformas musicales en directo y organizaciones benéficas relacionadas con la música.

Las emociones, la precisión y la eficiencia constituyen valores afines a la música y la relojería que RAYMOND WEIL desea compartir con sus clientes.

 

Más en www.Raymond-Weil.com

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *