Turismo

¡MACEIÓ PARA ENAMORADOS!

En el mes de los enamorados, el Hotel Ritz Lagoa da Anta ubicado en Maceióda a conocer sus servicios especiales para San Valentín.

 

Buenos Aires, 08 febrero de 2017– El hotel Ritz Lagoa da Anta, ubicado en la ciudad de Maceió al nordeste de Brasil, ofrece una estadía romántica para aquellos que eligen el destino como testigo de su amor.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones especialmente decoradas que pueden combinarse con tres paquetes diseñados exclusivamente para parejas: Ritual de Luna de Miel, Ritual de Novia e Ritual de Bodas.

El primer paquete, Luna de Miel, propone un masaje relajante de 50 minutos y un “baño sensual”. El Ritual de Novia también ofrece un masaje relajante, de 30 minutos y un baño de aromoterapia, ideal para hidratar y rejuvenecer la piel. Por último, el Ritual de Bodas, incluye un masaje relajante de 30 minutos. Todos están pensados para que la pareja  disfrute de una estadía de descanso y relax acompañados.

Además,  incluyen una cesta con diferentes frutas tropicales,  postre de chocolate gourmet para degustar, espumante nacional y ramos de flores. El servicio Ritual de Bodas, a su vez, invita una cena en Bistrot Le Sururu Nordestino, el restó exclusivo del Ritz Lagoa da Anta.

Juan Cruz Nardelli, Representante de los hoteles Ritz de Maceió en Argentina, comentó: “Cada vez son más los argentinos que eligen al destino Maceió como una escapada romántica. Para ellos armamos tres opciones completas a precios competitivos para que puedan disfrutar de las mejores playas de Brasil pero también de un servicio de excelencia propio de un Hotel cinco estrellas”

Una estadía para dos, una noche romántica y una historia de amor que deja sus pasos en el hotel Ritz Lagoada Anta de Maceió.

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *