Belleza

Llega la MARY KAY a Buenos Aires EXPO

Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el miércoles 22 de Febrero

en el Hotel Hilton Buenos Aires.

 

Buenos Aires, 10 de febrero de 2017.- Mary Kay, una de las compañías de ventas directas más grande del mundo, invita a todas aquellas personas que quieran conocer su marca a un evento sin precedentes: EXPO MARY KAY. Se trata de una oportunidad única, abierta al público, para que puedan descubrir su línea de producto y la oportunidad de negocio independiente. Los interesados podrán vivir la experiencia Mary Kay en primera persona el próximo miércoles 22 de febrero, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Durante la jornada, de 10 a 19hs, se darán presentaciones especiales de fragancias -a cargo de la Casa Perfumista Internacional Givaudan- y maquillaje -por parte del Estudio de Maquillaje de Sebastián Correa-. Además, los invitados podrán recorrer los stands con las diferentes categorías de producto y conversar con los especialistas de la marca para conocer sus beneficios. También habrá juegos y sorteos.

La entrada es libre y gratuita. Más información sobre la Expo Mary Kay en www.marykay.com.ar

 

Datos útiles

Fecha: Miércoles 22 de Febrero

Horario: de 10 a 19hs

Lugar: Hotel Hilton Buenos Aires

Entrada Libre y Gratuita.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *