
H&M presenta la nueva colección Concious Exclusive
12/02/2017
a partir de Bionic, un poliester elaborado con los residuos plásticos de la costa. Su fluidez demuestra que un estilo impecable es totalmente compatible con el medio ambiente. La campaña, protagonizada por Natalia Vodianova, incluye además línea masculina e infantil, así como una fragancia de aceites orgánicos. La línea estará disponbile a partir del 20 de abril en 160 tiendas de todo el mundo y online.
GLAMOUR: «http://m.glamour.es/moda/tendencias/galerias/fashion-news-las-noticias-de-moda-de-la-semana-106/12598/image/1010575» >
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

La brasileña Vicunha presentará lanzamientos de 2025 con foco en sostenibilidad en la FebraTêxtil
24/01/2025
La Industria de la moda muestra desaceleración en materia de sustentabilidad
04/08/2019