Moda

H&M presenta la nueva colección Concious Exclusive

a partir de Bionic, un poliester elaborado con los residuos plásticos de la costa. Su fluidez demuestra que un estilo impecable es totalmente compatible con el medio ambiente. La campaña, protagonizada por Natalia Vodianova, incluye además línea masculina e infantil, así como una fragancia de aceites orgánicos.  La línea estará disponbile a partir del 20 de abril en 160 tiendas de todo el mundo y online.

GLAMOUR: «http://m.glamour.es/moda/tendencias/galerias/fashion-news-las-noticias-de-moda-de-la-semana-106/12598/image/1010575» >

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.