Turismo

Hilton Buenos Aires recibe a los enamorados

Una romántica cena de 6 pasos en el Salón Atlántico con una inolvidable estadía y un día de SPA para dos,  son las opciones del hotel para esta fecha tan especial.

 

Buenos Aires, 2 de febrero de 2017 – Llega el Día de los Enamorados y para ellos Hilton Buenos Aires diseñó las más selectas propuestas: una cena a la luz de las velas con una romántica estadía y un programa de absoluto relax para dos.

 

Cena & romántica estadía

Los aromas, las texturas y los sabores se fusionan, en la noche del 14 de febrero, en un salón exclusivo  diseñado para disfrutar de una velada romántica con un exclusivo menú de 6 pasos a la luz de las velas y con música en vivo y acompañado por Vinos de la bodega Zuccardi, Valle de Uco.

 

La noche continúa con una romántica estadía en una de sus destacadas habitaciones ambientadas especialmente para la ocasión. La propuesta incluye un late check-out a las 16:00hs para poder así disfrutar al máximo de la experiencia. Complementan la misma, un desayuno, cortesía especial en la habitación, acceso al Hilton Fitness, piscina y solárium  y estacionamiento con valet parking.

 

El valor por pareja de la propuesta que incluye la cena y una romántica estadía  es de $5.390 + IVA.  Informes y reservas:reservations.buenosaires@hilton.com

 

Love & Relax

El programa para los enamorados se inicia con una sesión de masajes descontracturantes de 25 minutos y una sesión de oxigenoterapia que permite el rejuvenecimiento molecular. Además las parejas recibirán un espumante acompañado de una dulce sorpresa para despertar los sentidos.

 

Como parte de la propuesta, podrán disfrutar también de la piscina exterior templada, el solárium y el Fitness Center. Al finalizar podrán disfrutar de  un almuerzo o té a la carta en el pool bar.

 

Con una duración aproximada de 4  horas, el Spa especial San Valentín  tiene un valor de $3.450 (IVA incluido) por pareja. El mismo además, puede utilizarse como regalo para ese día y utilizarse con posterioridad al mismo.

 

Informes y reservas: hiltonfitness.buenosaires@hilton.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *