Actualidad

Helpways c se afianza en el país

Helpways.com  se afianza como referente local del mercado onlinepara contratar proveedores de servicios profesionales y oficios (“helpers”) destinados a empresas, personas y mascotas.Se trata de una compañía nacional de e-commerce que ayuda a empresas y personas en las tareas cotidianas o imprevistas, facilitando la calidad de vida,aportando soluciones prácticas y proveedores segurosrespaldados por una debida certificación. Este tipo de serviciosya es tendencia mundial. En la Argentina, la demanda es creciente y diversificada por tipo de servicio y oficio.

 

Helpways.com inició sus actividades en julio de 2014. Primero, inaugurando la etapa “beta”del proyecto -que demandó seis meses de puesta a punto- y, luego, con el inicio formal de operaciones comerciales que recibieron la inmediata aprobación de los usuarios.

 

Helpways.com ofrece capacitación continua a sus proveedores (helpers)ylesotorga herramientas para que formalicen su situación laboral dentro del mercado formal, brindando asesoría contable para sus aportes y seguros. En cuanto a la seguridad garantizada a los usuarios, es la única compañía nacional en su rubro que verifica rigurosamente los antecedentes penales y laborales de sus prestadores.

 

Marta Monacci, CEO y fundadora de Helpwaysexplicó que:“el valor diferencial de nuestra propuestano es ser sólo un mero buscador de proveedoressino operar como un intermediario responsable que aplica un modelo muy exigente de selección.  En definitiva, buscamos la satisfacción garantizada para nuestros clientes”, concluyó.

 

La Web es responsive designy mobile friendly, por ello se puede trasladar al escritorio del celular al tiempo que se mantienen operativas el 100% de sus funciones.  Si bien el cliente habitualHelpwaysestá a la vanguardia digital, la empresa implementó un servicio telefónico para los usuarios “no tech friendly” que desean contratar servicios o mantener un contacto directo con el área de operaciones: 0810-333-5555.

 

En cuanto a los servicios personalizados, los personal trainers, fisioterapeutas, party manicures, chefs pasteleros -para reuniones a la hora del té, por ejemplo- y los somelliers a domicilio.El concepto innovador que detectamos son losservicios para personas especiales como acompañar a un abuelo al ANSES o al cine, efectuar trámites personalizados como retirar niños del colegio o cuidarlos por algún retraso de sus padres”, concluyó la ejecutiva.

www.helpways.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *