Turismo

Disfrutá el fin de semana largo de Carnaval

Aspen Hotels te invita a relajarte y descansar estos 4 días de Carnaval en Buenos Aires.

 

 

Buenos Aires, febrero de 2017 – La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Pilar, te invita a disfrutar del feriado largo de carnaval comenzando el 24 de febrero hasta el 28.

Quienes decidan pasar estos mágicos días en la ciudad podrán optar por alguna de las dos propuestas de Aspen Hotels; Aspen Towers con 75 habitaciones todas ellas equipadas con jacuzzi o hidromasaje, Wi Fi de cortesía, piscina externa, servicio de midnight coffee de 0 a 6 AM, área fitness y sauna.

Aspen Suites, diseñado para estadías más prolongadas o family plan con amplios espacios como área de vending, lobby, desayunador y servicios tales como gimnasio, business center y Wi Fi de cortesía.

Esta propuesta, pensada para huéspedes de todo el país, permitirá realizar su pago hasta en 12 cuotas a través de Mercado Pago y quienes deseen alojarse en familia podrán incluir hasta  menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional.

Consultas y reservas contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 2150-8999. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/aspenhotels , TW @aspenhotelbsas e Instagram en aspenhotels

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *