Actualidad

ADELANTO DE LAS REVISTAS DEL MES DEL GRUPO LA NACION

BRANDO: Bajo influencia, los influencers más populares. Hombres hablando de tatuajes. Moda sustentable de la mano de Jessica Pullo. Las noticias falsas invaden la red. Volver a empezar después de la tragedia, charla con Juan Bacagianis. El investigador Daniel Salamone pone en jaque disciplinas que van de la medicina a la bioética.

JARDÍN: La luz y el color en flores y follajes.

LIVING: Dossier de cuartos de chicos. Punto y seguido. Todas las vidas, reunidas.

LUGARES: Secretos del norte. Tucumán.

OHLALÁ!: Charla con Mery del Cerro y Meme Bouquet. Federico Amador íntimo. Hombres feministas. Mentoreo. Soy hipersensible. Pizza a la chapa.

ROLLING STONE: Andrés Calamaro: mi vida en 50 canciones. El cuento de hadas de Emma Stone. Bajistas del rock argentino. Pelo Aprile, el último mohicano de la industria. El asesino americano.

SUSANA: Nazareno Casero se confiesa. Irrepetible y única Jackie.  Día Internacional del cáncer infantil. ¿Es posible dejar de ser violento?. Repaso sobre la vida de Juan Manuel Fangio, héroe del automovilismo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *