Espectáculos,  Ocio

Viernes de cine al aire libre en la terraza del Recoleta

Los viernes de enero, varios personajes de nuestros sueños y pesadillas estarán presentes en la terraza del Centro Cultural Recoleta. Dos clásicos del cine de terror: Donde viven los monstruos se presentará este viernes 20 de enero, 21 h, y Critters se proyectará el viernes 27 de enero, 21 h. Entrada libre y gratuita. Junín 1930, Recoleta.

Viernes 20 de enero 21 h – Terraza | Donde viven los monstruos de Spike Jonze

Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.

Viernes 27 de enero 21 h – Terraza | Critters de Stephen Herek

Critters es una película de terror con toques de comedia estrenada el 11 de abril de 1986; es la primera película de la saga Critters. Es protagonizada por Dee Wallace-Stone, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush y Scott Grimes y fue dirigida por Stephen Herek.

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *