Cocina

Torrontés Riojano, el varietal insignia

Santa Florentina Tierra de Vino, la marca insignia de Bodegas La RiojanaCoop. recomienda suvarietal Torrontés Riojano. Un vino elegante fresco y frutado, de color amarillo brillante con reflejos plata,que impregna con su aroma a azahares, pomelo, manzana y limón con un toque de notas especiadas, que le otorgan un exquisito bouquet.

 

Equilibrado y con la acidez justa que le da frescura, es ideal para acompañar pescados, carnes blancas, vegetales, pizzas y para servir como aperitivo o para realzar los sabores de los postres.

Está elaborado a partir de uvas blancas 100% de la variedad Torrontés Riojano, una de las cepas emblemáticas de Argentina, que en los Valles del Famatina, a más de 1100 metros sobre nivel del mar, despliega todas sus características organolépticas.

 

En estos valles ubicados en el NorOeste de la Provincia de La Rioja, Bodega La Riojana Coop. produce y elabora Torrontés Riojano en sus presentaciones comerciales: Santa Florentina Torrontés Riojano, Santa Florentina Reserva, Santa Florentina Tardío Otoñal y los espumantes Santa Florentina Dolce y Brut de Torrontés.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *