Tecnología

SWATCH lanza RELOJ PIOLIN´S TIME

Inspirado en el diseño a gran escala del bordado a mano del tapiz «Selva Blanca» de los artistas argentinos Leo Chiachio y Daniel Giannone, el PIOLIN’S TIME es el segundo reloj del Swatch Club, y se ofrece en una edición limitada y numerada, Art Special, de tan solo 2626 unidades.

Cada reloj es único y presenta un montaje bordado de colores y diseños llamativos derivado directamente del tapiz «Selva Blanca».
La obra original está elaborada en algodón, lana, rayón e hilos con efecto de joyería, y presenta a Piolín, el perro salchicha de la pareja de artistas. Esta obra está inspirada en la naturaleza y en la artista ucraniana Sonia Delaunay.

Leo Chiachio y Daniel Giannone

Originarios de Buenos Aires, Argentina, Chiachio y Giannone se dedican desde 2003 a reinventar el honorable arte del bordado.
Su fuente de inspiración son diferentes tipos de personas, medios y artistas; sus bordados en estilo de autorretrato son un diseño atrevido que comunica la evolución del concepto de familia, que en su caso está formada por dos hombres y sus perros.
Utilizan un sorprendente despliegue de hilos de colores y tejidos de tal manera que su obra se considera, prácticamente, pintura con agujas e hilo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *