Moda

San Valentín en Swarovski

 La marca austriaca presenta para este Día de los enamorados una colección inspirada en el espíritu parisino del romanticismo y la elegancia. La nueva colección Crystal Wishes ofrece una historia propia, toda una oda al romanticismo urbano, a través
de brillantes diseños que demuestran distinción y originalidad.
La llave
Este conjunto de dos colgantes, de candado y de llave, es un conjunto para invocar un look de tendencia. Los colgantes están decorados con cristal pavé transparente y rosa, e incorporan una mezcla de baños metálicos.
Las estrellas
Este conjunto es imprescindible, ideal como regalo para este 14 de febrero. Con un toque simbólico, incluye dos colgantes en forma de estrella especialmente diseñados para encajar entre sí.
La luna
No hay nada que refleje más el romanticismo que la luna , este diseño en cristal pavé negro de uno de los colgantes encaja a la perfección en la forma recortada del interior del otro colgante.
Tercer ojo
Esta pieza doble está compuesta por el símbolo del ojo turco en cristal pavé azul, que representa el autoconocimiento. Es un regalo con un significado original para entregar en San Valentín.
Corazón
Se puede usar en conjunto como también entregar la otra a un ser querido como regalo simbólico del vínculo compartido.

@Swarovski #Givebrilliant #bebrilliant #swarovskichile.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *