Turismo

PORTO DE GALINHAS: BALANCE POSITIVO EN EL 2016

Buenos Aires, enero de 2017 – El turismo del balneario Pernambucano más famoso celebra los buenos resultados del 2016. Porto de Galinhas registró una tasa media de ocupación del 69% en su cadena hotelera formada por 21 hoteles y 190 posadas. El índice superó al registrado en 2015, donde el porcentaje de ocupación fue del 66%. Los datos fueron divulgados por el Porto de GalinhasConvention&Visitors Bureau (Porto de Galinhas CVB).

 

OtavianoMaroja, Presidente del consejo de Porto de Galinhas CVBcomentó: “Es un desempeño óptimo y refleja nuestra apuesta al trabajo de las operadoras del mercado internacional”. Según Otaviano, Argentina es el país extranjero que más influenció el resultado, en especial por las acciones de marketing realizadas con los dos vuelos regulares entre Recife y Buenos aires, operados diariamente por las aerolíneas GOL y TAM.

 

El último censo de la Secretaría de Turismo de Ipojuca dice que, de los más de   1,2 millones de turistas que visitan el destino anualmente, cerca de 240 mil son extranjeros. De ese total, 72% son argentinos; 10% uruguayos; 5% portugueses; 4% norteamericanos. Otros 7% son originarios de Chile, Italia y Alemania. “En 2015 el porcentual de argentinos fuedel 62%”, completa Maroja.

 

Porto de Galinhas se prepara con todo para este nuevo año e invita a los turistas argentinos a elegir nuevamente este paradisíaco destino.

 

Para mayor información podes entrar a su sitio web: www.portodegalinhas.org.br

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *